Archivo

Coca-Cola reporta mayores ganancias y menores ingresos

07 febrero 2014 3:42 Última actualización 15 octubre 2013 9:16

[Coca-Cola se vio afectada por las volatilidad en algunas regiones de Europa./Bloomberg] 


 
Reuters
 
Coca-Cola Co. reportó en el tercer trimestre mayores ganancias y menores ingresos, beneficiada por fuertes ventas globales de los productos de su marca homónima compensaron los efectos de las presiones económicas globales y los costos por operaciones de reestructuración en embotelladoras de Brasil y Filipinas, pero afectada por la volatilidad en algunas partes de Europa.
 
 
Las ganancias de la firma aumentaron 6 por ciento, a 2 mil 450 millones de dólares, o 54 centavos por acción, en el tercer trimestre, desde 2 mil 310 millones de dólares, o 50 centavos por acción, del año anterior.
 
 
Los ingresos, en tanto, cayeron 3 por ciento a 12 mil 030 millones de dólares desde 12 mil 340 millones de dólares del año anterior.
 
 
Las acciones de Coca-Cola subieron 1.1 por ciento, a 38.33 dólares, en las operaciones previas a la apertura del mercado.
 
 
Coca-Cola no entrega previsiones trimestrales, pero la compañía dijo que sus objetivos y estrategias a largo plazo se mantienen sin cambios y que continuará invirtiendo en sus marcas.