Archivo

CNTE toma caseta en autopista México-Puebla

10 febrero 2014 4:19 Última actualización 09 septiembre 2013 10:46

    [Los maestros bloquearon el pasado 6 de septiembre las casetas de peaje de la autopista Veracruz - Córdoba/Cuartoscuro/Archivo] 


 
Redacción

De acuerdo con los primeros reportes, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación tomaron esta mañana la caseta de cobro de la autopista México-Puebla, ubicada a la altura de Chalco, municipio del Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), a través de su cuenta de Twitter, informó que los manifestantes permiten el libre paso a automovilistas.
 
De acuerdo con los maestros, la toma de la caseta es por tiempo indefinido, sin descartar que la misma acción se pueda realizar en casetas de peaje de otras autopistas.
 
La SSP-DF también informó de la presencia de manifestantes en el Monumento a la Revolución, quienes planean dirigirse al Senado, en Avenida Paseo de la Reforma.
 

ZC Hay presencia de manifestantes en el Monumento a la Revolución, se espera que partan hacia el Senado de la República.— SSPDFVIAL (@OrientadorVial) September 9, 2013

 
En tanto el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Zócalo se encuentra cerrada "por eventos al exterior".
 
Con información de Notimex