Archivo

CNTE se concentran en el Senado; PRD está por arribar

06 febrero 2014 6:58 Última actualización 03 diciembre 2013 9:13

  [Se esperan cierres a la circulación la mañana de este martes./Cuartoscuro/Archivo] 


 
 
Redacción
 
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Eduación (CNTE) realizan un mitin en las inmediaciones del Senado de la República afectando los carriles centrales a la altura de avenida Chapultepec.
 
 
En tanto, la marcha del Partido de la Revolución Democrpatica que partió del Hemiciclo a  Juárez se encuentra muy cerca de arribar al Senado.
 
 
Los líderes nacional y del Distrito Federal del instituto político, Jesús Zambrano y Raúl Flores, respectivamente, y el coordinador de la diputación federal perredista, Silvano Aureoles Conejo, encabezan la movilización que avanzó por avenida Juárez.
 
 
Por la mañana, la Secretaría de Seguridad Pública del DF advirtió a traves de la cuenta de Twitter @OrientadorVial, la realización de dos manifestaciones en la ciudad.
 
 
 
ZC Tome precauciones, se prevé #marcha alrededor de las 10:00 hrs. que partirá del Hemiciclo a Juárez con rumbo al Senado de la República.
— SSPDFVIAL (@OrientadorVial) diciembre 3, 2013
 
 
Mientras que la segunda comenzará a las 11:00 horas, e irá de la explanada de la Delegación Venustiano Carranza a la Cámara de Diputados.
 
 

@OrientadorVial Se prevé #marcha alrededor de las 11:00 hrs., de la explanada de la Del. Venustiano Carranza a la Cámara de Diputados .— POLICÍA CD DE MÉXICO (@POLICIADF) diciembre 3, 2013

 
Por el momento hay cierre en la circulación de los carriles centrales de Paseo de la Reforma a la altura de avenida Chapultepec y en avenida Juárez a la altura de Artículo 123.
 
Con información de Notimex