Archivo

CNTE protesta en inmediaciones de la SEP

10 febrero 2014 4:9 Última actualización 10 septiembre 2013 10:34

  [El 29 de agosto los docentes se manifestaron fuera de la SEP/Archivo/Cuartoscuro]  


 
Redacción

Integrantes del Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación continúan con las protestas en contra de las leyes secundarias de la reforma educativa y en esta ocasión, los docentes se manifestaron fuera de la Secretaría de Educación Pública.

Mediante su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los maestros se encuentran en las inmediaciones de la SEP por lo que pidió tomar precauciones.
 

ZC Continúan profesores inconformes en inmediaciones de la SEP. Tome precauciones. pic.twitter.com/VZqUV9naqr— SSPDFVIAL (@OrientadorVial) September 10, 2013

 

Entre las calles que se encuentran afectadas, la SSPDF informó que son República de Brasil, República de Venezuela, República de Argentina y Luis González Obregón.

Cabe señalar que hoy el presidente Enrique Peña Nieto promulgará las leyes secundarias, entre ellas la Ley General del Servicio Profesional Docente, las leyes del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), así como las modificaciones a la Ley General de Educación.