Archivo

CNTE protesta en inmediaciones de la SEP

10 febrero 2014 4:37 Última actualización 15 octubre 2013 13:41

  [Los docentes causan afectaciones viales en República de Brasil./Eladio Ortiz/Archivo]  


 
 
Redacción
 
Un contingente de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) partió esta tarde del Monumento a la Revolución en dirección a las instalaciones de la SEP, ubicadas en República de Brasil 31.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México pidió a los automovilistas a través de su cuenta de Twitter anticipar su salida por la manifestación.
 

Comienza #marcha de la CNTE. Anticipa tu paso, se dirigen a las instalaciones de la #SEP en República de Brasil 31.— Ciudad Segura GDF (@ciudad_segura) October 15, 2013

 

En tanto la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Fderal (SSPDF) señaló que los quejosos bloquean circulación de República de Brasil, República de Cuba y República de Venezuela.
 

Inconformes bloquean circulación de República de Brasil entre Rep. de Cuba y Rep. de Venezuela.— SSPDF_TRANSITO (@SSPDF_TRANSITO) October 15, 2013

 

Una representación de la CNTE mantiene un plantón en la explanada del Monumento a la Revolución para continuar con las marchas y protestas en contra de la reforma educativa.