Archivo

CNTE bloquea vías para llegar al AICM

10 febrero 2014 4:11 Última actualización 05 septiembre 2013 9:56

 [El martes, la Policía Federal realizó un operativo para resguardar la terminal aérea. / Braulio Tenorio / Archivo ] 


 
Notimex
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los capitalinos tomar precauciones, debido a la presencia de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
 
En un tuit publicado en su cuenta,  la SSPDF informó que Circuito Interior a la altura de Norte 9 hacia Avenida Oceanía ya se encuentra cerrado por los manifestantes, por lo que pidió extremar precauciones
 
La policía federal ya resguarda las instalaciones del AICM en las Terminales 1 y 2, además de que Boulevard Puerto Aéreo presenta tránsito lento desde Oceanía hasta Calzada Zaragoza.
  
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que están cerradas la estación Zócalo de la Línea 2 y Bulevar Puerto Aéreo, de la Línea 1.
 
 

AVISO: Por eventos al exterior la estaciones Blvd. Puerto Aéreo de L1 y Zócalo de L2, se encuentran cerradas, gracias.— STC Metro D.F. (@STCMetroDF) September 5, 2013

 

Asimismo, la SSP-DF recordó que permanece cerrado el cuerpo derecho de Congreso de la Unión desde Fray Servando, así como Emiliano Zapata, entre Congreso y Avenida Eduardo Molina.