Archivo

CNTE bloquea Reforma frente al Senado

10 febrero 2014 4:10 Última actualización 03 septiembre 2013 8:24

[La Policía Federal resguarda desde ayer las instalaciones del Senado. / Arturo Monroy / Archivo]  


 
 
Redacción
 
 
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se encuentran bloqueando Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la Cámara de Senadores, donde este martes se discutirá la ley del Servicio Profesional Docente.
 
 
En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad del Distrito Federal informa que hay cortes a la circulacíon sobre Reforma; hacia el poniente, al cruce con Eje 2 Norte, y al oriente, desde Lieja.
 
 
También hay cortes sobre Insurgentes: hacia el sur, al cruce con San Cosme, y al norte, a la altura de glorieta de Insurgentes.
 
 

#ZC Tome precauciones manifestantes bloquean Ribera de San Cosme al cruce con Av. Insurgentes. Alt. Ricardo Flores Magón y Circuito.— SSPDFVIAL (@OrientadorVial) September 3, 2013

 
 
 
 Algunas estaciones del Metro ya fueron cerradas.
 
 
 

Buenos días, por eventos al exterior se encuentran cerradas las estaciones de L2: Revolución, Zócalo, Allende, Bellas Artes de L2 y L8.— STC Metro D.F. (@STCMetroDF) September 3, 2013

 
 
El director general del Sistema Metrobús de la Ciudad de México, Guillermo Calderón, informó que la Línea 1 está siendo afectada por las movilizaciones, por lo que están fuera de servicio las estaciones Revolución, Plaza de la República, Reforma y Hamburgo.
 
 

L1 fuera de servicio estaciones Revolución, Plaza de la República, Reforma y Hamburgo.— Guillermo Calderón (@Metrobus_GCA) September 3, 2013

 
 
Las instalaciones de la Cámara de Senadores se encuentran resguardadas desde ayer por la Policía Federal, que instaló vallas metálicas para impedir el paso.