Archivo

CNTE afecta vialidades por marcha rumbo a Segob

01 febrero 2014 6:11 Última actualización 02 diciembre 2013 11:23

  [Los docentes partieron del Hemiciclo a Juárez/Imagen tomada de Twitter] 


 
Redacción
 
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores (CNTE) marchan este lunes en dirección de la Secretaría de Gobernación (Segob).
A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México llamó a tomar precauciones por la marcha de los profesores que parte del Hemiciclo a Juárez.
 

Toma en consideración, se prepara marcha de la CNTE del Hemiciclo a Juárez hacia Gobernación a las 11:00 hrs. Por el momento sin afectación.— Ciudad Segura GDF (@ciudad_segura) December 2, 2013

 
En tanto la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que durante el inicio de la marcha la avenida Juárez se vio seriamente afectada.
 
 

ZC Manifestantes afectan la circulación de Av. #Juárez a la altura del Hemiciclo. Alts.: Art 123 y Av. Hidalgo.— SSPDFVIAL (@OrientadorVial) December 2, 2013

 
Cabe señalar que el pasado jueves y viernes los docentes acudieron a las inmediaciones de las Segob para exigir una mesa de diálogo con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
Los profesores consideran que tanto el mandatario como la actual administración federal no han dado respuesta a los planteamientos del magisterio.