Archivo

Cárdenas pide evaluar también a las autoridades educativas

07 febrero 2014 5:58 Última actualización 31 agosto 2013 16:9

[Se tiene que iniciar por quien tiene la responsabilidad mayor en la República y por las autoridades de la educación. Cuartoscuro] 


 
Notimex
 
El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano se pronunció por evaluar a las autoridades en materia educativa.

En su mensaje durante el mitin con el que concluyó la marcha de "por el rescate de la nación", manifestó que los maestros cuentan con un título para educar a los niños, y si ahora se les quiere evaluar se tiene que iniciar por quien tiene la responsabilidad mayor en la República y por las autoridades de la educación.

"Hay que empezar por evaluar a sus autoridades, a la Secretaría de Educación, a las normales, a quienes manejan la educación normal en México, porque esas autoridades les han dado títulos a estos maestros que ahora quieren evaluar", subrayó.

Mencionó estar seguro de que los integrantes de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE) que están en la ciudad de México no se niegan a ser evaluados, si esa acción es pareja.