Archivo

Cancún Travel Mart México Summit pretende concretar 3 mil 500 citas de negocios

07 febrero 2014 3:48 Última actualización 07 octubre 2013 18:22

[Este destino de playa será sede de este importante evento del 14 al 16 de octubre / Cuartoscuro]


 
 Yoisi Moguel
 
 
 
Cancún, Quintana Roo., 8 de octubre.- Con la meta de concretar más de 3 mil 500 citas de negocios y ser el escaparate que impulse al sector turístico para lograr sus expectativas en la próxima temporada de invierno, del 14 al 16 de octubre Cancún será sede de la edición 26 del Cancún Travel Mart México Summit.
 
 
El secretario de Turismo de la entidad, Juan Carlos González Hernández destacó que en esta edición Quintana Roo, además de ser sede, destacará al promover  destinos pequeños de la entidad como Isla Mujeres y Holbox.
 
 
El gobierno del estado, afirmó, respalda este importante evento que desde hace 26 años realiza la Asociación de Hoteles de Cancún, y que se ha consolidado como una muestra para que mayoristas y tour operadores de diversos países conozcan personalmente todo lo que Quintana Roo oferta al turismo.
 
 
Estamos seguros que el Cancún Travel Mart México Summit será el escaparate de negocios turísticos del Caribe Mexicano, zona líder de México y Latinoamérica, con casi 86 mil habitaciones en hoteles de diversas categorías, servicios turísticos de primer nivel, tres aeropuertos internacionales ubicados en Cancún, Chetumal y Cozumel.
 
 
Como destino, Quintana Roo también ofrece las mejores cadenas hoteleras del mundo, una rica y variada gastronomía, cultura, sol y playa, turismo médico y deportivo.
 
 
Por ello, a través del Cancún Travel Mart México Summit se busca que toda esa información la conozcan los mayoristas que visitarán este destino durante los días del evento, asentó.
 
 
Juan Carlos González puntualizó que de acuerdo a la información proporcionada por los organizadores, este año estarán participando tour operadores y mayoristas de Estados unidos, Canadá, Alemania, Brasil, Argentina, Centro y Sur América.
 
 
Esta será una gran oportunidad de negocios para la industria turística de Quintana Roo puesto que se están contemplando concretar más de 3,500 citas de negocios; anotó.