Archivo

Burger King apuesta por el servicio a domicilio

07 febrero 2014 5:53 Última actualización 23 julio 2013 11:30

Miguel Ángel Pallares Gómez
 
La cadena de restaurantes de hamburguesas Burger King en México consolidará su servicio a domicilio en 2013, aseguró Luigi Galli, director general de la marca.
 
“Creemos que este será uno de los programas más interesantes que tendremos en los siguientes meses y que estamos empujando con mucha fuerza. Lo estamos llevando más allá de un restaurante en particular, para cubrir todas las geografías en las que hoy participamos”, agregó.
 
En el marco del festejo de su 22 aniversario, la franquicia dirigida en nuestro país por Alsea realiza la instalación de un call center, luego de que hace seis meses puso a funcionar su maquinaria para atender a los clientes desde la comodidad de su hogar.
 
El pasado abril, Alsea anunció el cierre de la adquisición para la franquicia maestra de Burger King en México, lo cual derivó de un convenio de asociación estratégica entre Alsea y Burger King Worldwide, por lo que la operadora quedó a cargo de 204 restaurantes en el país.
 
Burger King cuenta con 1,150 restaurantes en 28 países y territorios insulares, siendo México el mercado más importante.