Archivo

BMW lanza Serie 4 Coupé

07 febrero 2014 3:45 Última actualización 22 septiembre 2013 17:7

 [Esta presentación de es el inicio de una nueva era de los modelos coupé, dijo Peter Wolf, vipresidente de Producto de BMW / Bloomberg]  



José Antonio Durán / enviado

Vancouver.- Para el Grupo BMW Ag, indudablemente el modelo de la Serie 3, ha sido el de mayor volumen de ventas históricamente, y ahora ha decidido ampliar su oferta con el desarrollo de la versión Coupé denominada como Serie 4.

Modelo que está prácticamente a la venta en varios mercados internacionales como lo es México, y con ello como el inicio de una nueva era de los modelos coupé, dijo el conferencia de prensa, Peter Wolf, vipresidente de Producto de BMW.

Así, el representante de la cuarta generación de los coupés deportivos ya está en el mercado mexicano, disponible en la versión Luxury Line y Sport Line (en el motor 428iA) y en el paquete M Sport (en el motor 435iA).

El BMW Serie 4 Coupé, marca el punto de una evolución. El número "4" en su identificación indica que se inicia una nueva era. Comparado con el BMW Serie 3 Coupé, el más reciente modelo de la compañía es visiblemente más largo y su distancia entre ejes es mayor.

El modelo 428iA Luxury Line, tiene acabado de madera brillante, asientos en piel. La oferta de esta línea de acabado se completa con superficies decorativas opcionales de madera con incrustaciones metálicas de color cromo perla brillante.

El 428iA Sport Line incluye asientos deportivos con piel Coral Red, y tablero de instrumentos con parte inferior de color rojo. Y el 435iA M Sport, además del kit aerodinámico, incluye el freno deportivo M Sport el cual es de mayores dimensiones y cuenta con los cálipers pintados en color azul con el logotipo “M”.

Este modelo Coupé se ofrece con un motor de gasolina de seis cilindros en línea (BMW 435iA Coupé) y otro de cuatro cilindros (BMW 428iA Coupé). Todos los propulsores están dotados de la más reciente tecnología BMW TwinPower Turbo, y cubren un margen de potencia desde 245 hasta 306 caballos. El motor de seis cilindros de 2,979 cc.

Entre otras tecnologías cuenta con la función Auto Start Stop y la función de recuperación de la energía de frenado, contribuyen adicionalmente a reducir el consumo y las emisiones del BMW Serie 4 Coupé.

Y cuenta con el sistema ConnectedDrive, y que incluye el sistema de navegación Professional. Además: Head-Up-Display con gráficas que cubren todo el espectro cromático, asistente de activación automática de las luces altas de los faros LED con sistema de control inteligente, Active Protection con asistente de control de la concentración del conductor, así como un sistema Active Cruise Control optimizado con la función Stop and Go, dijo el ejecutivo.

BMW 428iA Luxury Line (Automático)
Precio: $708,000 pesos

BMW 428iA Sport Line (Automático)
Precio: $725,000 pesos

BMW 435iA M Sport (Automático)
Precio: $878,200 pesos