BMV avanza 0.24% por reforma energética y en línea con Wall Street
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

BMV avanza 0.24% por reforma energética y en línea con Wall Street

COMPARTIR

···
Archivo

BMV avanza 0.24% por reforma energética y en línea con Wall Street

23/12/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción
 
 
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) empieza la semana con una tendencia positiva, en línea con los principales indicadores de Wall Street y en un clima de optimismo tras la promulgación de la reforma energética el pasado viernes. A las 8:44 horas, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPyC) se ubica en 42 mil 284.51 unidades, es decir, con una ganancia de 0.24 por ciento o 100.74 puntos con respecto al nivel previo.
 
 
Analistas de Banorte-Ixe destacan que hoy la SHCP, a través de Banxico, subastará Cetes de 28, 91 y 182 días, así como el Bono M de 20 años (Mayo 2031) y Bondes D de 5 años. Al respecto, aseguran, "esperamos que la demanda de Cetes se mantenga relativamente estable a pesar de la menor liquidez en el mercado y la decisión de la SHCP de aumentar los montos de emisión para estos instrumentos a partir del próximo trimestre".
 
 
En tanto, especialistas de Banco Base comentan que "al inicio de la sesión el tipo de cambio observa poca volatilidad" y afirman que "se espera algo de optimismo por la mejora de expectativas para la economía de Estados Unidos para 2014 por parte del Fondo Monetario Internacional, situación que contribuirá a que el peso gane terreno frente al dólar.
 
 
 
Con información de Reuters