Archivo

Bieber corrige tuit sobre supuesto encuentro con EPN

06 febrero 2014 6:59 Última actualización 19 noviembre 2013 12:47

   [El mensaje publicado en su cuenta sobre el encuentro con EPN fue borrado./Imagen tomada de Twitter] 


 
 
Redacción

El joven artista, Justin Biber, corrigió su declaración sobre el supuesto encuentro que habría sostenido con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de Twitter, Biber publicó "Corrección, conocí a la familia del presidente y a sus amigos en la zona de meet and greet con toda su seguridad. Ellos son muy buenos".
 

*correction. I met the presidente's family and all their friends in the private meet and greet with all their security. They were very nice— Justin Bieber (@justinbieber) November 19, 2013

 
 
Cabe señalar que el mensaje en donde decía que había conocido al presidente Enrique Peña Nieto fue borrado de la cuenta del artista.

Ayer, Bieber despertó polémica con un tuit en el que decía "Acabo de conocer a algunos beliebers mexicanos increíbles y al presidente de México y su familia".

Sin embargo Presidencia desmintió también por la misma red el supuesto encuentro entre el mandatario y el cantante.
 

La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber.— Presidencia México (@PresidenciaMX) November 19, 2013

 
 Bieber realiza una gira por Latinoamérica, donde se ha visto envuelto en algunas polémicas.
 
En Argentina enfrenta dos denuncias penales y pedidos de reembolso, mientras que en Brasil y Colombia enfrentó pleitos con la policía por supuestamente pintar graffitis.
 
Con información de AP.