Archivo

Batres anuncia movilización tras rechazo a reforma de EPN

07 febrero 2014 5:56 Última actualización 12 agosto 2013 16:54

  [Cuartoscuro/Archivo]   


 
Notimex

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, precisó que se convocará al pueblo de México a una concentración masiva el próximo 8 de septiembre en el zócalo capitalino para defender el petróleo, esto tras expresar su rechazo a la iniciativa de reforma energética del Ejecutivo federal.

En conferencia de prensa, detalló que para promover esta concentración así como la postura de Morena respecto a la reforma oficial realizarán una serie de acciones como pláticas encabezadas por los dirigentes de la organización para explicar las consecuencias de dicha reforma.

También llevaran a cabo talleres, volanteo en cruces de avenidas importantes en la ciudad, la conformación de brigadas, así como mítines, el primero de ellos el próximo miércoles en el monumento a Lázaro Cárdenas a las 11:00 horas.
 
El dirigente de Morena aclaró que todas las movilizaciones que se realizarán serán en forma pacífica. "Que si bien habrá presión en el Congreso a través de los legisladores que simpatizan con la agrupación, la más importante se realizará a partir del llamado al pueblo para que asuma su responsabilidad histórica de defender el petróleo".