Archivo

Banamex restablece sus servicios tras fallas

07 febrero 2014 3:43 Última actualización 14 octubre 2013 16:55

 [Banamex informó que las fallas se debieron a una migración entre sistemas. / Cuartoscuro / Archivo] 


 
Notimex
 

Banamex informó que sus servicios en sucursales, cajeros automáticos y banca electrónica (BancaNet y BancaNet Empresarial) ya se encuentran totalmente restablecidos.

La institución recordó que esta mañana detectó una falla intermitente en sus sistemas, que produjo problemas en la operación de sucursales, banca electrónica y cajeros automáticos, en la parte centro y sur del país, principalmente.

Detalló que el origen de la falla se debió a una migración entre sistemas, que se llevó a cabo durante el fin de semana, y una vez detectada, los servicios técnicos del banco empezaron a trabajar en su solución.

Tras lamentar los posibles inconvenientes derivados de este problema técnico, Banamex determinó ampliar este lunes el horario de servicio en sus más de mil 600 sucursales, hasta las 18:00 horas, a fin de atender mejor a sus clientes y recuperar el rezago en sus operaciones.
 

Nuestros servicios se restablecieron. Ampliamos el horario de atención en sucursal hasta las 18:00 hrs. Una disculpa por los inconvenientes.— Banamex (@banamex) October 14, 2013