Archivo

Banamex desata enojo en Twitter por fallas en su sistema

07 febrero 2014 3:43 Última actualización 14 octubre 2013 14:22

  [Banamex no tiene prevista una hora en la que pueda restablecer sus servicios. / Cuartoscuro] 


 
 
Redacción
 
 
Banamex, el segundo banco más grande en el país, registra desde las 10:30 horas de este lunes una falla general en sus servicios al cliente, lo cual ha desatado el enojo de miles de usuarios en Twitter, quienes se quejan del "pésimo servicio" que ofrece la compañía.
 
 
En cuestión de minutos, el colpaso del banco se convirtió en hashtag #Banamex, a través del cual acusan a la institución financiera de "ineficiente" y hasta "ratera".
 
 
Muchos de los tuiteros lamentan que estas fallas se den justo un día antes de la primera quincena de octubre, lo cual ha generado preocupación entre los usuarios que están próximos a recibir un depósito en sus cuentas banacarias.
 
 

Hasta el momento, el banco se encuentra en la definición del problema, por lo que no tiene prevista una hora en la que pueda restablecer sus servicios en sucursales, cajeros automáticos, bancanet y telefónicos.
 
 
Las cuentas de Facebook y Twitter de Banamex son saturadas por cientos de personas que exigen una explicación acerca del problema. Sin embargo, hasta este momento, Banamex no ha emitido ningún mensaje y/o comunicado a través de sus redes sociales.
 
 
Sin embargo, Banamex sí ofreció una disculpa a sus 20 millones de clientes a través de un mensaje en su página web:
 
 
"Estimado cliente, lamentablemente nuestros sistemas registraron una falla técnica esta mañana. Le ofrecemos una sincera disculpa. Estamos trabajando para resolver este problema de la que esperamos una pronta solución".
 

Además, precisa: "Estaremos en contacto para dar a conocer el momento en que nuestros servicios hayan sido plenamente restablecidos".
 
 
Aquí les compartimos algunos de los mensajes que circulan en Twitter bajo el hashtag de #Banamex
 
 

Eso les pasa por meter su dinero en una porquería de banco como Banamex, háganse un favor y cierren sus cuentas.— C A R L O S (@McCarlosss) October 14, 2013

Bueno #Banamex a ver si ahora q restablezcas el servicio, encuentras todo el dinero que le robaste a mi papa de las 2 de debito y 1 credito— Edie Britt (@eddyleguina) October 14, 2013

#Banamex, donde esta @Profeco ??? Deberia de haber multa o por lo menos que le saquen la lengua por la falla en su servicio!!!— Pablo Vega (@veguis_mexico) October 14, 2013

A #Banamex màs que el sistema se le debería caer la cara de verguenza por su ineptitud y mal servicio.— tatiana zugazagoitia (@tatzudanza) October 14, 2013