Archivo

Azcárraga felicita a Slim por campeonato de León

06 febrero 2014 7:0 Última actualización 16 diciembre 2013 14:34

  [Azcárraga felicitó a Slim por el campeonato que logró ayer el León tras ganarle al América./ Cuartoscuro / Archivo] 


 
 
Redacción
 
Emilio Azcárraga Jean, dueño del Club América, felicitó al ingeniero Carlos Slim, dueño del 30 por ciento del Club León por el campeonato que éste logró ayer.

“Quiero aprovechar para mandar una felicitación sincera al equipo León por su Campeonato […] A los jugadores, su técnico, a Jesús "Chucho" Martínez y al Ing. Carlos Slim”, indicó el también presidente del consejo de administración del Grupo Televisa.
 
En el escrito Azcárraga Jean destaca también el trabajo realizado por el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, “cuyo desempeño inspira a las nuevas generaciones de emprendedores interesados en el futbol”.

“Jesús se fue a vivir a León hace años, tomó al equipo cuando estaba en Primera A, lo ascendió, lo condujo hasta la liguilla en su debut, resistió los vendavales de una segunda temporada no tan buena y ahora puede alzar orgulloso la Copa”, indica el empresario.
 
A su vez el dueño del América resaltó el trabajo realizado por su equipo, la directiva y el cuerpo técnico, encabezado por Ricardo Peláez y Miguel Herrera por haber “producido un gran año” y
 
De igual forma reconoció a la afición por el apoyo que brindó durante los torneos jugados este año.

Con un marcador global de 5 a 1, León se alzó ayer con la copa del torneo Apertura 2013.

Para leer completo el mensaje de Azcárraga Jean aquí la liga.