Archivo

Autopista Acapulco-Cuernavaca está cerrada en ambos sentidos

07 febrero 2014 3:43 Última actualización 16 septiembre 2013 11:21

[Cafupe informó que no hay vías alternas por el momento y pidió estar pendiente a través de Twitter de cualquier cambio / Cuartoscuro / Archivo] 


 
Notimex
 
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó del cierre de circulación total en la Autopista Acapulco-Cuernavaca en ambas direcciones, debido a la afectación por la lluvia de las últimas horas.


En su cuenta de Twitter, el organismo dio a conocer que continúan las labores de limpieza en la zona y recomienda a los usuarios llamar al 074 o al 01 800 4403690 para mayor información.


A los usuarios que se encuentran en el puerto de Acapulco y preguntan si pueden regresar al Distrito Federal por la carretera libre o la Autopista del Sol, Capufe les informa que "por el momento no hay vías alternas", y les pide estar pendiente por twitter de cualquier cambio.


Por otro lado, Capufe reporta que la Autopista Zacapalco-Rancho Viejo, en el kilómetro 12, reporta que se cerró la circulación total por labores de limpieza, debido a las constantes lluvias.


Por otra parte, en su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, informó que se dirige a Guerrero para apoyar a la población afectada por las tormentas Manuel e Ingrid.
 
Asimismo se informa que aerolíneas suspendieron temporalmente sus vuelos desde y hacia Acapulco, continuará así hasta las 14:00 horas aproximadamente,

En tanto que Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) informó a través de su cuenta de Twitter que la terminal aérea de Acapulco estuvo operando hasta las 3:00 horas de la madrugada de este lunes.
 
Por la misma red social, el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, dio a conocer que el Aeropuerto de Acapulco "está cerrado porque tuvo problemas eléctricos, no porque esté inundado.