Archivo

Apps para tu viaje de negocios... o de placer

01 febrero 2014 9:21 Última actualización 02 noviembre 2013 5:0

[FlightAware Flight Tracker permite revisar el estatus en tiempo real de cualquier vuelo. / Imagen de la app ]


Ana Martínez Serrano
Simplifica la planeación de tu próximo viaje de negocios. Aquí encontrarás aplicaciones útiles para rastrear tus vuelos, hacer tus maletas y convertir divisas.
¡Basta de intentar descifrar la voz de las señoritas del aeropuerto! Con esta app vas a poder revisar el status en tiempo real de cualquier vuelo comercial en el mundo. Puedes buscar por número de avión, ruta, aerolínea, número de vuelo y código de aeropuerto, ver los detalles completos y recibir notificaciones sobre llegadas, salidas, cancelaciones, cambios de hangar y retrasos.
Es gratis y está disponible para iOS
Ahora cuando viajes a cualquier lugar en el extranjero no tendrás que quebrarte la cabeza para convertir las monedas. Esta calculadora actualiza automáticamente los tipos de cambio y es fácil de usar.
Cuesta 13 pesos y funciona con iOS
Jamás volverás a olvidar en casa nada que necesites para tu viaje de negocios y tampoco obsequiarás tus preciadas posesiones a los empleados de un hotel al que no vas a regresar. Puedes hacer listas de equipaje y guardarlas para tenerlas como base para tus próximos eventos, además puedes revisar las condiciones meteorológicas de tu lugar de destino para no fallar con lo que empaques.
Es gratis para dispositivos con Android