Apps para tu viaje de negocios... o de placer
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apps para tu viaje de negocios... o de placer

COMPARTIR

···
Archivo

Apps para tu viaje de negocios... o de placer

02/11/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

,
Ana Martínez Serrano
Simplifica la planeación de tu próximo viaje de negocios. Aquí encontrarás aplicaciones útiles para rastrear tus vuelos, hacer tus maletas y convertir divisas.
,,
¡Basta de intentar descifrar la voz de las señoritas del aeropuerto! Con esta app vas a poder revisar el status en tiempo real de cualquier vuelo comercial en el mundo. Puedes buscar por número de avión, ruta, aerolínea, número de vuelo y código de aeropuerto, ver los detalles completos y recibir notificaciones sobre llegadas, salidas, cancelaciones, cambios de hangar y retrasos.
,
Es gratis y está disponible para iOS
,,
Ahora cuando viajes a cualquier lugar en el extranjero no tendrás que quebrarte la cabeza para convertir las monedas. Esta calculadora actualiza automáticamente los tipos de cambio y es fácil de usar.
,
Cuesta 13 pesos y funciona con iOS
,,
Jamás volverás a olvidar en casa nada que necesites para tu viaje de negocios y tampoco obsequiarás tus preciadas posesiones a los empleados de un hotel al que no vas a regresar. Puedes hacer listas de equipaje y guardarlas para tenerlas como base para tus próximos eventos, además puedes revisar las condiciones meteorológicas de tu lugar de destino para no fallar con lo que empaques.
,
Es gratis para dispositivos con Android