Archivo

3 apps para que tu smartphone sea más inteligente

06 febrero 2014 3:45 Última actualización 18 enero 2014 5:16

[Haz que tus fotos luzcan como las de un profesional. / Bloomberg / Archivo]  


 
Ana Martínez
 
Maravíllate aún más con todo lo que puede hacer tu smartphone con estas apps para tomar atajos en cada función que utilices, tener las mejores fotos y no perder ninguna de tus ideas.
 
IFTTT
If This Then That te permite crear conexiones entre 78 canales como Facebook, Instagram y Dropbox, para realizar diferentes tareas de forma automática con una receta simple “si esto, entonces, esto” . Por ejemplo “Si tomo una foto, entonces publícala en Facebook”.
Es gratis para iOS

 
Snapseed
Esta aplicación es un editor de imágenes con efectos increíbles y muy fácil de usar. Una vez que seleccionas alguna de las herramientas de autocorrección, ajuste selectivo, enderezar, rotar, recortar, filtros, estilos o marcos, sólo hay dos opciones: más o menos. Haz que tus fotos luzcan como si fueras un profesional.
Es gratis para iOS y Android

 
Drafts
¡Qué no se te vaya una sola idea! Toma tu teléfono, escribe un borrador y después decide qué quieres hacer con tu texto. Drafts te permite enviarlo directamente a cualquier plataforma sin cambiar de aplicación, ya sea que elijas Facebook, Twitter, Tumblr, un mail o SMS. También se conecta con IFTTT.
Cuesta 39 pesos para iOS