3 apps para que tu smartphone sea más inteligente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

3 apps para que tu smartphone sea más inteligente

COMPARTIR

···
Archivo

3 apps para que tu smartphone sea más inteligente

18/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Ana Martínez
 
Maravíllate aún más con todo lo que puede hacer tu smartphone con estas apps para tomar atajos en cada función que utilices, tener las mejores fotos y no perder ninguna de tus ideas.
 
IFTTT
If This Then That te permite crear conexiones entre 78 canales como Facebook, Instagram y Dropbox, para realizar diferentes tareas de forma automática con una receta simple “si esto, entonces, esto” . Por ejemplo “Si tomo una foto, entonces publícala en Facebook”.
Es gratis para iOS

 
Snapseed
Esta aplicación es un editor de imágenes con efectos increíbles y muy fácil de usar. Una vez que seleccionas alguna de las herramientas de autocorrección, ajuste selectivo, enderezar, rotar, recortar, filtros, estilos o marcos, sólo hay dos opciones: más o menos. Haz que tus fotos luzcan como si fueras un profesional.
Es gratis para iOS y Android

 
Drafts
¡Qué no se te vaya una sola idea! Toma tu teléfono, escribe un borrador y después decide qué quieres hacer con tu texto. Drafts te permite enviarlo directamente a cualquier plataforma sin cambiar de aplicación, ya sea que elijas Facebook, Twitter, Tumblr, un mail o SMS. También se conecta con IFTTT.
Cuesta 39 pesos para iOS