Archivo

Apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

06 febrero 2014 7:30 Última actualización 28 diciembre 2013 5:15

 [Sácale provecho a tu smartphone para lograr tus metas en 2014. / Bloomberg / Archivo] 


 
 
Stephanie Cuevas
 
Seguramente cada año te estableces metas nuevas como dejar de fumar o beber, bajar de peso, hacer ejercicio, ahorrar dinero, viajar y conocer lugares nuevos, entre muchos otros, pero al término de los 12 meses resulta que no cumpliste ni la mitad. Para que en 2014 cumplas tus propósitos te sugerimos estas aplicaciones.
 
Toshl Finanzas
 
Si lo que quieres es ahorrar, esta aplicación te ayudará a administrar tus ingresos y gastos, organiza tus facturas y tus egresos a futuro, además te recuerda tus pagos pendientes. Puedes planificar desde diaria hasta anualmente. Cuenta con convertidor de moneda para que cuando viajes, también calcules tus gastos.
 
Disponible gratis para iPhone, Android y Windows Phone 7
 

 
QuitNow!
 
Esta herramienta proporciona estadísticas de cuántos cigarros has evitado, cuánto dinero has ahorrado y desde cuándo dejaste de fumar. También cuenta con indicadores de salud y una lista de logros que irás desbloqueando para motivarte a conseguir tu objetivo y ayudarte a apaciguar la ansiedad.

Disponible para iPhone y Android
 

 
Nike Training Club
 
Para que en 2014 logres tu meta de tener un cuerpo envidiable, esta aplicación te ayudará con un entrenador personal, más 100 sesiones de entrenamiento de 30 o 45 minutos. Además, los entrenamientos se adecuan a tu estado físico y resistencia. Podrás checar los detalles de tu entrenamiento y tu progreso gracias al historial.
 
Disponible para iPhone y Android
 

 
Fooducated!

Bajar de peso será sencillo con la ayuda de esta app,que te explica lo que realmente está dentro de cada producto y ofrece alternativas más saludables. Puedes escanear el producto que va a comprar o buscarlo por categorías.

Disponible para iPhone y Android