Archivo

3 apps para ayudarte al buscar empleo

07 febrero 2014 3:40 Última actualización 12 octubre 2013 5:24

[Aligérate un poco el trabajo de buscar empleo. / Cuartoscuro / Archivo]  


 
Stephanie Cuevas
 
La búsqueda de empleo es una tarea complicada, que va desde realizar de la mejor forma tu CV hasta encontrar la vacante que mejor se adecue a tu perfil. Para que te organices bien y encuentres fácilmente las opciones, te recomendamos estas aplicaciones.
 
OCC
Podrás encontrar ofertas de empleo de acuerdo a tu localidad, oficio o profesión y al salario pretendido y recibirás las notificaciones de tus postulaciones, además puedes mandar tu CV desde tu smartphone.
Disponible para Android, iOS y Windows Phone
 

 

Empleos Bumeran.com
Crea y actualiza tu CV desde la aplicación. Postúlate fácilmente a las mejores ofertas de acuerdo al tipo de empleo que buscas en unos sencillos pasos: sólo coloca el tipo de trabajo, el área y la zona. Además crea alertas para futuras vacantes que se publiquen.
Disponible para Android
 

 
 
Agendar citas
Para organizarte en tu búsqueda de empleo, esta aplicación te ayudará a ver a qué empresas has enviado tu currículo, ordenarás tus solictudes de acuerdo a la empresa y puesto, podrás agendar la hora y lugar de tus citas para programar un recordatorio y se integra a Google Maps para llegar sin contratiempos.
Disponible para Android