Archivo

Apps para aprovechar el tiempo libre

06 febrero 2014 3:44 Última actualización 04 enero 2014 5:0

 [Cuatro apps para compartir tus gustos con tus amigos. / Bloomberg]  


 
Ana Martínez
 
Empieza el 2014 compartiendo tus mejores selecciones musicales y libros favoritos con tus amigos y entretente con trivias, cuestionarios y datos curiosos sobre tus temas favoritos. Conoce algunas apps para aprovechar tu tiempo libre.
 
Sporcle
¿Quieres aprenderte todas las capitales del mundo o demostrar que eres un experto en historia deportiva? Sporcle, el famoso sitio web de trivias y cuestionarios, tiene una versión para móviles con la que podrás aprender y aprovechar tu tiempo libre.
 
Es gratis para iOS y cuesta 25.50 pesos para Android

 
https://itunes.apple.com/mx/app/sporcle/id353642901?mt=8
 

 
Tripomatic
 
Planea ese viaje que siempre has querido realizar desde tu celular. Utiliza los mapas de Tripomatic e identifica las atracciones que quieres visitar día por día. Los mapas y guías están disponibles aún sin conexión a internet.
 
Gratis para iOS y Android.

 
https://itunes.apple.com/us/app/tripomatic-trip-itinerary/id519058033?mt=8
 

 
Readmill
 
Readmill es un lector de ebooks con el cual podrás compartir en redes sociales los pasajes favoritos de todos tus libros. Cuenta con estadísticas que te permitirán saber cuánto tiempo tardas en leer y recibe recomendaciones afines a tus preferencias.
 
Es gratis para iOS y Android.

 
https://itunes.apple.com/us/app/readmill-book-reader-for-epub/id438032664?mt=8
 

 
8tracks
 
Con esta app podrás escuchar la música perfecta para cualquier estado de ánimo y ocasión. Puedes generar listas de reproducción para compartirlas con tus amigos y escuchar las que hicieron otros usuarios.
 
Es gratis para iOS

 
https://itunes.apple.com/us/app/8tracks-radio-free-music-playlists/id346194763?mt=8