Archivo

3 apps para aprovechar el puente en el DF

06 febrero 2014 7:3 Última actualización 16 noviembre 2013 5:42

[Te recomendamos estas aplicaciones para disfrutar estos días de asueto en la capital del país. / Bloomberg] 


 

Stephanie Cuevas
 
Si en este fin de semana largo te encuentras de visita por la Ciudad de México o vives en ella y la quieres aprovechar al máximo, con estas aplicaciones gratis puedes visitar los lugares más importantes, aprovechar la red de transportes, incluyendo Ecobicis, asistir a espectáculos, ubicar restaurantes, bares, discotecas, anticiparse a sismos y hasta evitar infracciones.
 
 
Ciudad de México Guía
 
Con esta aplicación podrás planificar tu estancia. Encontrarás lugares en dónde comer, bares, discotecas, cajeros, farmacias, estaciones de gasolina, hoteles y museos.
 
Cuenta con una agenda de eventos y lugares para excursionar y te permite convertir monedas.
 
Está disponible para Android.
 

 
 
 
URBAN 360
 
Ofrece noticias, mapas con el tráfico en la ruta, ubica estaciones del Metro, Metrobús, Tren Ligero y Ecobicis cercanas, así como servicios de taxis, gasolineras, cajeros y estacionamientos.
 
Incluso recibirás la alerta sísmica además de la alerta volcánica.
 
Está disponible para Android y iPhone.
 

 
 
GUÍA MX
 
Tiene directorios de hospitales de la Secretaría de Salud, clínicas del IMSS y del ISSSTE, centrales de transporte foráneo, directorio de centros deportivos, museos y las delegaciones. Además contiene el Código Penal del DF y un directorio de las agencias del Ministerio Público y corralones.
 
Está disponible para Android.