Archivo

Apple tendrá atención técnica vía 'Chat' las 24 horas del día

07 febrero 2014 5:52 Última actualización 09 agosto 2013 15:46

  [Bloomberg]   


 
Redacción

Apple podría integrar un chat para brindar ayuda técnica como parte de su servicio Apple Care.

De acuerdo con varios sitios especializados en tendencias tecnológicas, el servicio de chat estaría disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Por su parte el portal 9to5mac asegura que el chat de Apple será lanzado el próximo 12 de agosto mediante un nueva interfaz del Apple Care, la cual ya integraría esta nueva opción y sería más fácil de entender.

El soporte mediante esta vía probamente estará disponible tanto para usuarios de iOS como para aquellos de Mac.

Apple originalmente ofrece un año de garantía y hasta 90 días de soporte técnico telefónico gratuito para sus equipos de cómputo, sin embargo si el cliente compra el servicio Apple Care la cobertura se extiende a 3 años a partir de la fecha original de la compra.

Además el plan de protección permite tener acceso a una cobertura global de reparaciones y solicitar que un técnico vaya a al lugar donde se encuentra el equipo afectado.

El precio de Apple Care oscila entre los 1,600 pesos y 3,850 dependiendo el equipo.
 
Lee también:  ¿Cuáles son las apps más usadas globalmente?