Archivo

Apple mostrará nuevas iPads el 22 de octubre

07 febrero 2014 3:49 Última actualización 15 octubre 2013 11:51

[La invitación que Apple envió a los medios de comunicación. / Tomada de internet.]  


 
Bloomberg

Apple Inc. envió invitaciones a un evento para el 22 de octubre en San Francisco, donde introducirá una actualización de su alineación de iPad.

El evento empezará a las 10:00 horas en el Yerba Buena Center for the Arts, en San Francisco, informó la empresa en una nota a miembros de los medios. El sitio es donde Apple ha celebrado muchas presentaciones de productos en el pasado.

Apple, que el mes pasado reveló dos nuevos modelos de iPhone, está presentando nuevos productos en preparación para la temporada de compras por las fiestas decembrinas.
 
El evento de la siguiente semana incluirá una actualización del iPad mini con pantalla de alta definición, así como cambios en el diseño del iPad, para hacerla más delgada, informaron personas con conocimiento de los planes. También se espera que Apple muestre una actualización del software de sus computadoras Mac, llamado Mavericks, así como una renovada Mac Pro.

“Todavía tenemos mucho que cubrir”, dice la invitación de Apple.

Con la ausencia de un iPad nuevo, el mercado de tablets se encogió en el segundo trimestre, sugiriendo una demanda ávida de nuevos modelos. Las ventas globales de tabletas cayeron 9.7 por ciento, a 45.1 millones, y los envíos de iPads cayeron a 14.6 millones desde los 19.5 millones del primer trimestre, según la firma de investigación IDC.