Archivo

Apple lanzaría iPhone 5s este 10 de septiembre

07 febrero 2014 5:54 Última actualización 11 agosto 2013 16:3

[Bloomberg] 


Dalia de Paz

Apple lanzaría su nuevo iPhone este 10 de septiembre, de acuerdo con el blog All Things Digital del periódico Wall Street Journal.

Los analistas consideran que lo más probable es que el nuevo modelo sea una actualización del anterior, un iPhone 5S, y no un nuevo iPhone 6.

El nuevo teléfono de la compañía californiana correrá el iOS7, el sistema operativo móvil de Apple presentado a principios de junio y que estará disponible en octubre.

También es posible que el iPhone 5S incluya un reconocimiento de huella dactilar para el desbloqueo de seguridad del dispositivo.

Aunque 'All Things' no reveló detalles sobre lo que será capaz de hacer el teléfono, se espera que este equipo cuente con un diseño similar al iPhone 5, aunque podría mejorar los materiales debido a las quejas de pérdida de pintura de los usuarios. Además, contaría con un mejor procesador, una batería de mayor duración y una mejora tanto en la cámara como en el flash.

Y eso no es todo, pues Apple también podría presentar un nuevo modelo más económico del iPhone que compita con los numerosos teléfonos más baratos que llevan el sistema operativo Android de Google.