Archivo

Apple construirá nuevas instalaciones para protegerse de 'intrusos'

10 febrero 2014 4:14 Última actualización 16 octubre 2013 14:36

[Apple prohibirá el acceso del público a sus nuevas instalaciones. / Bloomberg] 


 
 
Redacción
 
 
 
Con la finalidad de tener la seguridad y privacidad necesaria para la invención de nuevos gadgets, Apple iniciará la construcción de sus nuevas y exclusivas instalaciones en Cupertino, California, la ciudad que la vio nacer.
 
 
Las autoridades locales ya dieron luz verde a la compañía para comenzar su proyecto. El director de la firma de la manzana, Tim Cook, dio a conocer el veredicto por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde detalló que la decisión fue unánime.
 
 

"Nuestra casa a la innovación y la creatividad en las próximas décadas. Las autoridades de Cupertino dan la aprobación unánime del nuevo campus de Apple", escribió.
 
 

Our home for innovation and creativity for decades to come. Cupertino City Council Gives Unanimous Approval for Apple's New Campus— Tim Cook (@tim_cook) October 16, 2013

 
 

De acuerdo con el proyecto de Apple, las nuevas instalaciones de forma circular contarán con una superficie total de 176 hectáreas. El edificio principal tendrá capacidad total hasta para 14 mil 200 empleados, comprendidos en aproximadamente 2.8 millones metros cuadrados en cuatro plantas.
 
 

Apple informó que continuará haciendo uso de sus instalaciones "Infinity Loop", así como de otros edificios en la misma ciudad.
 
 

Asimismo, destaca que uno de los principales objetivos de la construcción es lograr la exclusividad necesaria para la invención de nuevos productos, mediante la eliminación del acceso del público a las instalaciones y la protección en los perímetros contra intrusos.
 
 

Apple espera que el proyecto sea concluido en el verano de 2016.
 
 
 
Con información de Notimex