Archivo

AMLO evoluciona favorablemente y sin complicaciones: Médica Sur

06 febrero 2014 6:50 Última actualización 04 diciembre 2013 14:48

  [Ayer a través de una conferencia de prensa médicos y familiares de AMLO informaron sobre su estado de salud./David Gutiérrez]  


 
Redacción

El Hospital Médica Sur, en donde el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue intervenido y tratado por un infarto, notificó hoy que la salud de éste "evoluciona favorablemente sin ninguna complicación".

A través de un comunicado, la clínica privada de especialidades indicó que el excandidato a la presidencia se encuentra estable, esto después de haberle realizado una serie de pruebas.

Asimismo señaló que López Obrador está programado para ser egresado de la Unidad Coronaria y ser trasladado a la Unidad de Terapia Intermedia donde continuará su recuperación hasta ser dado de alta.

Médica Sur refirió en el escrito que el líder de Morena actualmente se encuentra sin síntomas cardiovasculares, con una dinámica en su sangre estable, sin presencia de arritmias y sin datos de congestión pulmonar.

Agregan además que la evolución de la salud de López Obrador ha sido satisfactoria dentro de las 24 horas y apuntan un "pronóstico bueno para la vida y la función".
 
Ayer se dio a conocer sobre la hospitalización y la intervención a la que fue sometida el excandidato presidencial a causa de un infarto agudo al miocardio.