Archivo

Algunos modelos del iPhone 5S ya están agotados: Apple

07 febrero 2014 3:41 Última actualización 20 septiembre 2013 13:20

  [Los nuevos modelos del iPhone fueron vendidos sólo en 9 países/Reuters]   


 
Redacción

A unas horas de que Apple lanzará a la venta el nuevo iPhone 5S, anunció que éste ya se encuentra agotado en algunos de sus modelos en la mayoría de las tiendas en las que fue puesto a la venta.

"La demanda del nuevo iPhone fue increíble, y en algunas tiendas ya se encuentran agotados algunos modelos o están teniendo cantidades limitadas", dijo un representante de Apple al sitio de tendencia en tecnología, All Things D.
 
[CHECA LA FOTOGALERÍA]

Por otra parte, Apple actualizó en su página web los tiempos de envío para compra en línea del modelo 'Gold iPhone 5S' y anunció que estará disponible hasta octubre, mientras que en los otros colores se estima un tiempo de envío de 7 a 10 días.

Las ventas del fin de semana inaugural son cruciales para dar impulso a Apple después de casi un año sin lanzar un nuevo aparato. De acuerdo con Bloomberg el récord de ventas dependerá en gran parte de si hay suficiente provisión de iPhone 5S.

Los nuevos smartphones llegaron hoy a Estados Unidos, China, Australia, Canadá, Francia, Singapur, Alemania, Japón y Reino Unido.