Archivo

AICM, sin cancelaciones o demoras hacia Chicago y NY

06 febrero 2014 3:57 Última actualización 08 enero 2014 10:36

  [Varias personas se vieron afectadas por los vuelos que se cancelaron entre el lunes y el martes. / Cuartoscuro] 


 
Notimex

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) informó que hasta el momento no hay cancelaciones o demoras de vuelos hacia Chicago o Nueva York, principales ciudades de Estados Unidos que se han visto afectadas por la tormenta de nieve Hércules en el noreste de ese país.

De acuerdo a la información de vuelos de la terminal capitalina, los vuelos operados por Aeroméxico, Volaris, Interjet, United Airlines, Delta Airlines y American Airlines hacia dichos destinos continúan de manera normal.

"Aunque las condiciones van a prevalecer en estos aeropuertos, no están cerrados totalmente, y la autoridad determina si está en condiciones de operar, pero también depende de los lineamientos de cada aerolínea si operan o no, y la información si se cancela o no será unas horas antes de la salida o justo al momento de la salida", explicó el subdirector de Operación de la terminal capitalina, José Marines Rivera.

Para este miércoles, el AICM tiene programados ocho vuelos desde y hacia Chicago y 11 a Nueva York.
 
Entre lunes y martes fueron cancelados ocho vuelos de Aeroméxico, United Airlines y American Airlines, aunque las operaciones en el AICM no resultaron afectadas.