AICM implementa programa de orientación a pasajeros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AICM implementa programa de orientación a pasajeros

COMPARTIR

···
Archivo

AICM implementa programa de orientación a pasajeros

16/12/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Edgar Amigón
 
El  Director General del Aeropuerto de la Ciudad de México,  Alfonso Sarabia de la Garza, anunció el Programa de Apoyo al Pasajero, cuyo objetivo es brindar orientación a los usuarios y pasajeros, así como de los servicios que se ofrecen en las  estaciones aéreas.
 
El plan está vigente desde el jueves 12 de diciembre y concluirá el lunes 6 de enero de 2014.
 
Sarabia de la Garza dijo que el personal que participa en este Programa ayudará a los viajeros a ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de las líneas aéreas, los filtros de inspección, las estaciones del aerotrén, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús.
 
Agregó que en total colaboran 149 personas y por segunda ocasión se integraron algunas con capacidades especiales, además de adultos mayores y jóvenes universitarios, todos ellos bilingües.
 
Alfonso Sarabia de la Garza destacó que los participantes recibieron una capacitación previa en temas como calidad en el servicio, necesidades del pasajero, atención a clientes, ubicación y servicios de mostradores de líneas aéreas, dependencias, transportación y locales comerciales, para responder con eficiencia a las preguntas de los usuarios.
 
De igual modo, el Director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México explicó que los integrantes de este Programa laborarán en dos turnos: de 07:00 a 15:00 horas y de 14:30 a 22:00 horas, de lunes a domingo, y visten uniforme de pantalón negro y playera roja, con la leyenda INFORMACIÓN Gobierno de la República en la espalda; al frente el logotipo del AICM y en la manga derecha las siglas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).