Archivo

Aeropuerto de la Ciudad de México opera con normalidad

07 febrero 2014 3:43 Última actualización 01 septiembre 2013 14:19

[Los vuelos 2098 de Aeroméxico Connect y 2628 de Interjet hacia Oaxaca despegarán en sus horarios programados. Cuartoscuro] 


 
Notimex
 
El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México informó que las operaciones transcurren con normalidad, por lo que los aterrizajes y despegues se registran conforme a itinerarios.

En su cuenta de twitter destacó que los vuelos 2098 de Aeroméxico Connect y 2628 de Interjet, desde esta terminal aérea hacia Oaxaca despegarán en sus horarios programados.

Integrantes de organizaciones sociales adheridas al Frente Único de Lucha de la Asamblea Popular de Pueblos de Oaxaca (APPO), cerraron este domingo el acceso al Aeropuerto Internacional de Oaxaca.

El gobierno de ese estado señaló que "durante la mañana de este domingo, en itinerario normal, la terminal aérea ha dado salida a seis vuelos -con la totalidad de pasajeros confirmados- a diversos destinos nacionales e internacionales, como Cancún, Quintana Roo y la ciudad de Houston, Texas. así como un vuelo adicional a la Ciudad de México".

Asimismo, detalló que para este día, se espera la salida de cuatro vuelos más, con un reporte de pasajeros confirmados para su abordaje.