Archivo

Aerolíneas ofrecen cambios de vuelos de Acapulco

10 febrero 2014 4:8 Última actualización 16 septiembre 2013 16:6

[Aeroméxico señala que pasajeros podrán cambiar sus vuelos sin ningún costo / Bloomberg]


 
José Sánchez Perales
 
Aerolíneas ofrecen a sus clientes cambios de vuelos desde y hacia Acapulco sin ningún costo, debido a la tormenta tropical ‘Manuel’ que ha provocado el cierre temporal del aeropuerto guerrerense.
 
 [Lee también: Miles de turistas están atrapados en Acapulco]

Grupo Aeroméxico señaló a través de sitio oficial que todos sus pasajeros que tengan vuelos desde y hacía Acapulco podrán cambiar sus vuelos sin ningún costo.

Se condona la diferencia de tarifa en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina. Se condona el cargo por reexpedición”, indicó la empresa.

Añadió que esto aplicará para los viajeros con vuelos del día 15 y 16 de septiembre, para viajar entre el 16 y 17 de septiembre.

Si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición, indicó Aroméxico.

Interjet por su parte ofreció a sus clientes que viajan desde la Ciudad de México a Acapulco y viceversa, la opción de protección para el siguiente vuelo disponible del día, y en caso de ser el único vuelo poder viajar al día siguiente, sin generar ningún costo por cambio o diferencia de tarifas, señaló la empresa a través de su cuenta oficial de twitter.

Si el pasajero decide cambiar de fecha su vuelo, se hará el cargo de la diferencia tarifaria en caso de existir.

“No proceden rembolsos”, añadió Interjet.
 
Volaris, ofreció a sus clientes el cambio de vuelo sin ningún costo, el cual se podrá utilizar en un periodo máximo de un mes a partir del 16 de septiembre, señalo la compañía.