Archivo

Abandonan cuerpo dentro de una maleta en el Metro

01 febrero 2014 10:11 Última actualización 23 diciembre 2013 15:35

  [De acuerdo con el titular de la SSPDF junto a la maleta se halló un mensaje./Imagen tomada de Twitetr]  


 
Redacción
Elementos de la policía del Distrito Federal encontraron el pasado fin de semana una maleta con el cuerpo de una mujer en su interior en las inmediaciones de la estación San Antonio del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, junto con la maleta hallada el sábado se encontró un mensaje perteneciente a un grupo delincuencial.
 
La cartulina incluía el mensaje: "No robes a la Familia Michoacana, vas tú Jonás".
 
Un funcionario consultado por The Associated Press dijo que los restos corresponden al de una mujer y que no tenía la cabeza ni las manos.
Indicó que se estarán revisando las cámaras del Metro para conocer quién pudo haber dejado el cuerpo en ese lugar.
 
En este sentido adelantó que hasta el momento hay un sospechoso que se le vio en las inmediaciones del Metro Rosario, que limita con el Estado de México.
El funcionario dijo desconocer de donde pudiera ser proveniente la persona que se halló en el interior de la maleta, así como el sospechoso sin embargo mencionó que esperarán la conclusión de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
 
En este sentido, señaló que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se hizo cargo de las investigaciones y recaba elementos, como los videos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y de otros puntos de la ciudad para localizar a los responsables.
De acuerdo con el funcionario, a la persona que llevaba la maleta se le observó en la estación El Rosario, en los límites con el Estado de México, por lo que continúa el seguimiento de las videograbaciones, a fin de ubicar a los homicidas.
 
 
 
 
 Con información de AP y Notimex