Archivo

A casi un año en la Presidencia, Peña promete cumplir promesas de campaña

06 febrero 2014 6:58 Última actualización 19 noviembre 2013 12:16

[Durante su campaña, Enrique Peña firmó 266 compromisos. / Cuartoscuro / Archivo]  


 
 
Eduardo Ortega
 
A 12 días de que cumpla un año como presidente de la República, Enrique Peña Nieto prometió que cumplirá a cabalidad los 266 compromisos que asumió como candidato.
 
Al inaugurar la presa de almacenamiento "El Yathé" en Hidalgo, el Ejecutivo refirió que ha impulsado reformas que, aunque han generado resistencias y oposición de algunas sectores, traerán un mayor crecimiento económico, más empleos y un impulso al desarrollo.
 
"Estamos en la ruta y en la planeación debida para cumplir a cabalidad esos 266 compromisos que adquirí frente a los mexicanos", señaló.
 
"Este es un gobierno que tiene claro que la palabra empeñada deberá de cumplirse a cabalidad y estamos resueltos a hacerlo, a partir, insisto, de construir estos cimientos que estamos desarrollando a lo largo de este primer año de gestión".
 
Acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el mandatario puso énfasis en que ante la desaceleración económica mundial, en México deben estructurarse pilares que permitan consolidar el mercado interno.