Archivo

10 apps para necesidades extrañas

07 febrero 2014 3:48 Última actualización 19 octubre 2013 10:59

[Si quieres cubrir alguna necesidad extraña, seguro encuentras una app para ayudarte. / Bloomberg]  


 
Ana Martínez
 
¿Algún día has querido escapar de una junta larguísima? ¿Has deseado que alguien evite a toda costa que llames a una persona en específico un viernes a mitad de la noche? O, simplemente, ¿quieres aprender a hacer una jirafa de origami? ¡No te preocupes! Aquí encontrarás aplicaciones para tus necesidades más extrañas.
 
Fake Call & SMS
Esta aplicación es ideal para salir de una situación incómoda, desde querer despejarse un poco de la junta de tres horas, hasta salir corriendo de una cita que salió muy mal. Puedes simular llamadas y mensajes de texto con el nombre de alguno de los contactos en tu agenda y programarlas para una hora determinada del día.
Disponible para Android, sin costo.
 
 
Google Googles
Puedes tomar fotos de un texto, lugar, producto o código de barras y Googles lo buscará en su base de datos para proporcionarte datos sobre lo que fotografiaste. Reconoce textos en español, inglés, italiano, francés, turco y ruso. También te servirá para resolver los sudokus del periódico.
Es gratis y funciona en smartphones con Android; en el caso de iOS, están incluidos en la app de Google
 
 
Fake GPS Location
Con Fake GPS Location puedes pretender que estás disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami, en vez de estar en la oficina. Sólo tienes que apagar la conexión GPS de tu teléfono y establecer la ubicación falsa en la app.
Disponible para Android por 29.99 pesos.
 
 
Success With Andrew Johnson
Si necesitas convencerte de que puedes ser exitoso o te cuesta trabajo dormir profundamente, esta aplicación contiene grabaciones para practicar autohipnosis y relajarte durante el día.
Disponible para Android e iOS por 41.24 y 39 pesos, respectivamente.

 
 
Remember the Milk
Con esta app nunca volverás a olvidarte de alguno de tus pendientes, incluyendo recordar que ya no tienes leche en el refrigerador. Puedes hacer listas de tus tareas diarias, sincronizarlas con todos tus dispositivos móviles y editarlas en cualquier momento. La aplicación te alerta cuando estás cerca de alguno de los lugares en dónde tienes un pendiente.
Disponible para Android e iOS.
 
 
 
Abandoned Houses
Si tu hobby es explorar casas abandonadas, encontrarás muy útil esta aplicación con la que puedes fotografiar, nombrar y localizar geográficamente una casa que lleva deshabitada mucho tiempo. También puedes compartir la información con la comunidad de Abandoned Houses.
Disponible para iOS, sin costo.
 
 
 
How to Make Origami
¿Las figuras de origami son tu mayor alegría? A través de imágenes, esta app te muestra paso por paso cómo hacer animales, flores y objetos de papel.
Disponible para iOS, gratis.
 
 
 
Amazing Girlfriend Manager
¡Olvídate de las confusiones! Con esta app puedes organizar la información relevante de tus distintas novias como sus cumpleaños, aniversarios, citas especiales, regalos intercambiados, tallas de ropa y gustos principales. Aunque, por razones morales, los desarrolladores no recomiendan tener parejas múltiples, sino que todas las partes estén enteradas.
Es gratis y funciona en iOS.
 
 
 
Abulafia
Te ayudará a resumir textos largos que no quieres leer completos, ya sean artículos de páginas web o correos electrónicos en tu buzón. La aplicación genera tres resúmenes distintos que puedes editar y posteriormente, enviar por correo o compartir en Facebook.
Cuesta 26 pesos y está disponible para iOS.
 
 
Dignity
Vence la tentación de llamarle o enviarle mensajes de texto a mitad de la noche. Dignity desaparece de la agenda de tu teléfono a los contactos que tú elijas por intervalos de tiempo definidos.
Es gratis para iOS.