AFTEROFFICE
culturas

Zuckerberg quiere hacer de este 2015 el año de los libros

Su deseo es que éste sea el año de los libros, porque propone leer un nuevo título cada semana, a fin de "aprender acerca de diferentes culturas, creencias, historias y tecnologías". La inicitavia de Mark Zuckerberg de crear un club de lectura "on line", ha recibido cerca de 120 mil "likes".
Notimex
05 enero 2015 13:49 Última actualización 05 enero 2015 13:51
En dicha página, el fundador de Facebook ha propuesto iniciar el circulo de lectura con "The end of power", de Moisés Naím. (AP)

En dicha página, el fundador de Facebook ha propuesto iniciar el circulo de lectura con "The end of power", de Moisés Naím. (AP)

A tres días de que el fundador de la famosa red social Facebook, Mark Zuckerberg, publicara su iniciativa de crear un club de lectura “on line”, su propuesta ha recibido cerca de 120 mil “likes”.

De acuerdo con el joven empresario, su deseo es que este 2015 sea el año de los libros, porque propone leer un nuevo título cada semana, a fin de “aprender acerca de diferentes culturas, creencias, historias y tecnologías”.

Para logar dicho objetivo, Zuckerberg ha creado en Facebook, la página A year of books (El año de los libros), donde publicará los títulos de los libros a leer, así como las ligas que llevarán al cibernauta a la tienda electrónica Amazon, donde se podrán descargar.

En dicha página, que ya cuenta con más de 140 mil “likes”, el fundador del Facebook ha propuesto iniciar el circulo de lectura con The end of power, del economista, escritor y columnista venezolano Moisés Naím (1952).

“Es un libro que examina cómo el mundo está cambiando para darle a las personas más poder”, explica Zuckerberg en su red social. Posteriormente, se realizará un grupo de discusión en el que podrán participar las personas que revisaron el libro, señala el empresario.