After Office

'Zoom', Lemony Snicket y los estrenos que no te puedes perder en 2017

Gael García convertido en personaje de cómic, Neil Patrick Harris como el Conde Olaf y las cintas que no te puedes perder en 2017 son nuestras recomendaciones semanales.


¿Qué puedes ver? Zoom
Emma es una dibujante de cómics con crisis existenciales; Edward es un director de cine que anhela crear una cinta más poética y Michelle es una modelo brasileña que se propone escribir una novela en inglés aunque es incapaz de hilar una frase completa en ese idioma. Sin saberlo, sus vidas se cruzarán, lo que tendrá inesperadas consecuencias.


Con guiños que de repente recuerdan a Más extraño que la ficción (Marc Foster, 2006), el joven director Pedro Morelli presenta esta muñeca matrushka en la que una historia contiene a otra que a su vez guarda otra. La cinta cuenta con las actuaciones de Gael García Bernal, Alison Pill, Mariana Ximenes y Jason Priestley.

Esto es lo que no te puedes perder en 2017
Asesinos, espías, musicales, lo nuevo de Scorsese y los clásicos superhéroes son algunos de los estrenos imperdibles para este 2017. Aquí te dejamos parte de la cartelera que podrás disfrutar a lo largo del año. La fecha de estreno de algunas de estas cintas está sujeta a cambios. ¡Esperamos que te agrade!


Netflix: Una serie de eventos desafortunados

No es una película, pero está basada en una. Una serie de eventos desafortunados es la apuesta de Netflix para iniciar el año.

La serie estará basada en los libros de Lemony Snicket que narran las aventuras de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, quienes tras la muerte de sus padres, son enviados a vivir con su pariente lejano, el conde Olaf (interpretado en la serie por Neil Patrick Harris), quien hará todo lo posible para deshacerse de los niños y quedarse con su fortuna.

También lee: