AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Zarpar rumbo a unas vacaciones únicas

Vive unas vacaciones sin igual con los viajes que ofrece la empresa 
Celebrity Cruises. Podrás viajar por los lugares más exclusivos del Mediterráneo, Gran Bretaña, China y muchos más. 
Carlos Zulbarán
23 septiembre 2014 21:39 Última actualización 24 septiembre 2014 5:0
Tus mejores vacaciones las vivirás transportándote en un barco. (Cortesía)

Tus mejores vacaciones las vivirás transportándote en un barco. (Cortesía)

Miles de experiencias son las que ofrece Celebrity Cruises a través de su servicio exclusivo Signature Event Sailings, que lo llevará por lugares históricos y eventos culturales donde las principales celebridades del mundo del espectáculo se dan cita.

Como primera opción está el Anzac Day, que conmemora el centenario de Turquía. Durante 12 noches por este país, y Grecia, recorrerá los campos de batalla de Gallipoli, uno de los sitios militares más relevantes en el mundo. Comienza el 22 de abril de 2015.

Siga la vía marítima turca durante 14 días a partir del 4 de julio del año próximo. Recorra Estambul y el Mar Negro hasta llegar a la Fiesta del Redentor, en Venecia, y maravíllese por los fuegos artificiales y un baile de máscaras venecianas mientras permanece en la piscina del Celebrity Constellation.

Los amantes del séptimo arte disfrutarán del Festival de Cannes junto con la élite artística. El Mediterráneo lo espera por 10 noches a partir del 11 de mayo del año venidero.

Para los deportistas está el British Open en Edimburgo, a partir del 15 de julio de 2015, saliendo desde Ámsterdam, Holanda. Por 12 noches recorrerá la isla inglesa y celebrará los 144 años del certamen. Tendrá la oportunidad de entrar al campeonato histórico en St. Andrews.

Si gusta bailar toda la noche, no se pierda el Carnaval de Río de Janeiro. A partir del 31 de enero de 2016 lo esperan para zarpar desde Argentina y recorrer América del Sur. Samba y fiesta podrán disfrutar los huéspedes en el Sambódromo de Río.

Reciba el Nuevo Año Chino en Hong Kong durante el crucero de 14 noches con salida el 31 de enero de 2016. Lugares milenarios como el Templo Wong Tai Sin o el Kowloon Walled City Park lo esperan.

No tiene excusa. Ya conoce las opciones para que vaya organizando sus próximas vacaciones, tome la maleta y viaje por donde las olas dirijan su destino.