AFTEROFFICE
buena vida

Zapatos que se sienten como tenis

Si quieres sentirte cómodo, la colección primavera-verano 2014 de Rockport es una propuesta que reúne elegancia, comodidad y funcionalidad, tanto para ellos como para ellas.
Carlos Zulbarán
29 abril 2014 0:4 Última actualización 29 abril 2014 5:0
Rockport trabaja sobre las hormas que se adecuan al fit perfecto que cada cliente necesita. (Cortesía)

Rockport trabaja sobre las hormas que se adecuan al fit perfecto que cada cliente necesita. (Cortesía)

Lucir impecable en un calzado de vestir y sentirse como andar en tenis -incluso sobre tacones altos- es una realidad. La colección primavera-verano 2014 de Rockport es una propuesta que reúne elegancia, comodidad y funcionalidad, tanto para ellos como para ellas.

Con un diseño atlético pensado para personas en movimiento, creado con la ingeniería deportiva Adiprene de Adidas, estos zapatos proporcionan una sensación de bienestar al permanecer de pie durante horas, por su sistema de plantilla acolchonada en el talón, que absorbe el impacto al caminar.

Rockport trabaja sobre las hormas que se adecuan al fit perfecto que cada cliente necesita.

La tecnología ofrece un balance entre estabilidad y flexibilidad al contar con ranuras de flexión que ofrecen ligereza a través del sistema TrueWalk Zero.

Hydroshield es el sistema que mantiene el pie seco a través de un sello de costuras y tratamiento a la piel del calzado, que evita la entrada de agua. Es así que la marca ofrece modelos para caballero que permiten lavar el calzado en lavadora y secarlo a temperatura ambiente en tan solo dos horas, sin maltratarlo.

Los zapatos masculinos también incluyen mocasines y prendas sport, mientras que los femeninos, diseñados por Roberta Rossi, vienen tanto en tacón y plataforma como en flats y sandalias.