AFTEROFFICE
DEPORTES

Yo decido cuándo
regreso al Tri: Vela

El mexicano dejó "en veremos" su regreso a la selección mexicana, y pidió que se respeten las decisiones de su vida privada.
Notimex
27 enero 2014 19:13 Última actualización 27 enero 2014 19:13
Carlos Vela se ha negado en varias ocasiones a portar la playera del Tri. (Notimex)

Carlos Vela se ha negado en varias ocasiones a portar la playera del Tri. (Notimex)

San Sebastián.- El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela aseguró que se unirá a la Selección mexicana hasta el momento que él crea oportuno.

Pese a haberse negado en varias ocasiones a vestir la camiseta del Tri, Vela manifestó hoy su deseo de que la selección triunfe en la Copa del Mundo Brasil 2014: "siempre tienen mi apoyo, estoy al pendiente y deseo que ganen. Quiero que vaya todo bien. Así será siempre".

El quintanarroense dejó "en veremos" su presencia para el Mundial: "¿Por qué no? Ya veremos (si estoy o no en Brasil). En momentos anteriores he dicho que no, pero nunca he cerrado la puerta definitivamente ni he dicho que no vaya a regresar, porque no es así".

Carlos Vela pidió también que se respeten las decisiones que ha tomado, ya que, aseguró, no entiende por qué todos están en su contra.

"Nadie es perfecto. Todos nos equivocamos y hay que entenderlo. No pido que me apoyen ni festejen todo lo que he sido, pero sí respetar mi punto de vista, mi vida y hasta ahí. No me meto con nadie", comentó.

Asimismo, afirmó: "en ningún momento me arrepiento de lo que soy y de lo que hago... y así hasta que aguante".