AFTEROFFICE
CULTURAS

¿Ya viste el trailer de la nueva película de González Iñárritu?

Con cuatro estatuillas doradas en el bolsillo, el cineasta mexicano está listo para el estreno de "The Revenant". Ya puedes ver el trailer de esta cinta que, se dice, podría darle a Leonardo Di Caprio su anhelado Oscar. 
Redacción
17 julio 2015 15:24 Última actualización 17 julio 2015 15:39
Leonardo Di Caprio interpreta al cazador Hugh Glass. (FOTO: Cortesía)

Leonardo Di Caprio interpreta al cazador Hugh Glass. (FOTO: Cortesía)

La compañía 20th Century Fox dio a conocer este viernes el primer trailer de The Revenant, la nueva cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu, hoy el director más aclamado de Hollywood. 

La película es protagonizada por el estadounidense Leonardo Di Caprio, quien interpreta a Hugh Glass, un cazador salvaje conocido por sus hazañas e historias épicas en el Oeste de Estados Unidos, en el siglo XIX.


The Revenant es la primera película de González Iñárritu después de su triunfo en la entrega de los Premios Oscar en febrero pasado gracias a Birdman

El filme, rodado en Canadá y Estados Unidos, será estrenado el próximo 25 de diciembre. Contó con un presupuesto de 60 millones de dólares. Se espera que éste sea el proyecto que por fin le otorgue un Oscar a Di Caprio. 

González Iñárritu, director también de películas como Biutiful, Amores Perros y Babel, coescribió el guion de la cinta, que llegaría a México hasta enero de 2016.