AFTEROFFICE
reflector

"Ya no tengo depresión", asegura Jim Carrey

El protagonista de 'La máscara' y 'El lunático' afirmó en una entrevista que sus episodios depresivos cada vez duran menos y que incluso, a veces es "feliz".
Redacción
23 noviembre 2017 18:36 Última actualización 23 noviembre 2017 18:58
jim carrey

(Tomada de @JimCarrey)

El actor Jim Carrey, quien por años ha lidiado con problemas de depresión, asegura que por fin está bien, y que a veces, es feliz.

El protagonista de La Máscara y El show de Truman explicó para i News que ahora "cuando la tormenta llega es sólo tormenta, ya no se queda. Cuando viene algún episodio ya no se queda mucho tiempo, ya no me ahoga más".

La primera vez que admitió tener problemas de este tipo fue en 2004, cuando comentó a CBS News que "hay picos y valles, pero todos están tallados y alisados y se siente como que vives en un nivel muy bajo de desesperación; no obtienes respuestas pero te está yendo bien y puedes sonreír en la oficina, ¿sabes?

El actor de 55 años enfatizó que no tiene remordimientos y que se siente bien y puede mirar atrás hacia muchos temas, como el de su presunta vinculación con el suicidio de su ex novia, Catriona White.

Recientemente Carrey, quien también protagonizó Tonto y retonto, se ha dedicado a exhibir públicamente sus pinturas, e hizo hincapié en que una persona puede contar mucho de su vida interior desde la oscuridad de sus obras.

Actualmente, Carrey es protagonista del documental de Netfix Jim & Andy: The Grat Beyond, el cual relata cómo Carrey se mimetizó con el personaje del excéntrico comediante Andy Kauffman, a quien dio vida en la cinta de 1999 Man on the Moon, actitud que despertó una serie de conflictos en el rodaje.