AFTEROFFICE
CULTURAS

Arranca el Corredor Cultural Roma-Condesa 

Como cada seis meses, este viernes inicia la gama gastronómica y cultural que ofrece el Corredor Cultural Roma-Condesa, donde podrás disfrutar de exposiciones, espectáculos e increíbles restaurantes a precios accesibles. 
Tania Caldiño
30 mayo 2014 14:40 Última actualización 30 mayo 2014 15:15
El "Corredor Cultural Roma-Condesa" se realiza dos veces al año. (Cortesía)

El "Corredor Cultural Roma-Condesa" se realiza dos veces al año. (Cortesía)

Quien desee disfrutar de la ciudad lentamente, a ras de suelo, tiene a partir de hoy una excelente oportunidad con el despliegue gastronómico y artístico que, como cada seis meses, se realiza en el Corredor Cultural Roma-Condesa.

Como lo hace desde hace cinco años, la edición 12 de este corredor da a conocer, con actividades planeadas ex profeso, los espacios culturales de ambas colonias, a través de 92 propuestas.

"Siempre Invitamos a espacios que tengan que ver con arte, diseño, gastronomía, literatura y todo lo que sean productos culturales. La idea es fomentar a la gente a vivir la ciudad de otra manera”, asegura Ana Elena Mallet, organizadora del proyecto, el cual permanecerá hasta el domingo.

Este año, se suma una propuesta para apoyar el coleccionismo de fotografía contemporánea: Hydra microcoleccionismo.

“Hydra da la oportunidad a fotógrafos emergentes. Se venderán ediciones especiales, todos ellos son autores jóvenes, pero de la talla de grandes artistas”, explica la organizadora.

Además, se instalará un corredor ambiental con el fin de hacer conciencia sobre el cuidado de las áreas verdes de la zona.

Para los más pequeños, habrá talleres de yoga, patinaje y dibujo.

“Todas las propuestas son gratuitas, la gente puede entrar y ver sin gastar nada. Obviamente en la parte gastronómica, les pedimos que hagan reservación", dijo.

Además, señaló que durnate este fin de semana se les pidió a todos los establecimientos del lugar "elaborar menús accesibles que puedan pagar todos los bolsillos". 
.
El próximo Corredor Cultural Roma-Condesa se realizará el 28, 29 y 30 de noviembre.

Para mayor información, visita www.ccromacondesa.mx o las redes sociales del evento: 

Twitter: Corredor Cultural Roma Condesa

Facebook: @CorredorCRC

1
 

 

Corredor Cultural Roma-Condesa
1
 

 

Corredor Cultural Roma-Condesa
1
 

 

Corredor Cultural Roma-Condesa
1
 

 

Corredor Cultural Roma-Condesa