After Office

Ya esperan a los campeones de la Serie del Caribe 2014

Los Naranjeros de Hermosillo están por arribar al estadio Sonora, en donde ya los esperan miles de aficionados. Mientras tanto, se anunció que San Juan, Puerto Rico, será la nueva sede en 2015.

Después del gran triunfo de los Naranjeros de Hermosillo en la Serie del Caribe, en Isla Margarita, Venezuela, ahora una multitud de fans se reúnen en el estadio Sonora de la capital del estado para recibir a sus ídolos. Los miles de aficionados no dejan de bailar y cantar las canciones para el equipo que ha ganado en 16 ocasiones la Liga Mexicana del Pacífico.

Como se sabe, Los Naranjeros derrotaron el pasado sábado a los Indios Mayagüez (de Puerto Rico) por 7 carreras a 1, y de esa manera consiguieron el octavo gallardete en la historia de sus participaciones en esta justa del Caribe.

Por otra parte, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe anunció que San Juan, Puerto Rico, será la sede para la justa de 2015. La agrupación caribeña señaló que el estadio Hiram Bithorn, en la capital boricua, será el escenario que recibirá la justa regional, la cual contará para 2015 con los mismos cinco participantes: México, como actual campeón, Cuba, República Dominicana, Venezuela y el anfitrión, Puerto Rico.

A su vez, los directivos felicitaron a los organizadores por el exitoso evento, en la paradisiaca Isla Margarita, Venezuela, además del trabajo y empeño que pusieron para lograr una justa que fue del agrado de competidores, visitantes y aficionados.

De esta forma, el clásico caribeño 2015 regresará a la bella ciudad de San Juan, luego de que en 1999 la capital puertorriqueña fue la organizadora del certamen. La última vez que fueron sede de la justa, en 2011, fue en la localidad de Mayagüez.


También lee: