AFTEROFFICE
buena vida

Ya puedes guardar fotos de Instagram... en tu propia piel

La tecnología sigue avanzando hasta niveles insospechados: ya es posible llevar en la piel esa foto que tanto te gustó y que tienes almacenada en tu cuenta de Instagram. 
Mariana Díaz
25 febrero 2015 20:28 Última actualización 26 febrero 2015 5:0
Internet Picattoo

Gracias a Internet Picattoo, ya es posible llevar tus fotos preferidas en la piel. (Cortesía)

¿Te imaginas tener en alguna parte de tu cuerpo el paisaje más bonito de Tokio o el último lugar extraordinario al que viajaste, simplemente por diversión? Pues esto ya es posible, ya que el sitio de Internet Picattoo realiza tatuajes temporales de las imágenes de Instagram.

Su funcionamiento es muy simple, solamente tienes que entrar a tu cuenta de Instagram, seleccionar 12 fotografías, que incluye un paquete con un costo de 14 dólares, y listo: se te harán llegar a cualquier parte del mundo sin tener que pagar el envío, el cual es completamente gratuito.

La imagen es sumamente nítida, utilizan impresoras láser y la calidad no depende en absoluto de la resolución de tus fotografías, por lo tanto no tendrás que preocuparte por si se ve borrosa. Tienen una durabilidad de aproximadamente siete días, pero si lo que quieres sólo es jugar un poco a pegarte estampas en el cuello junto con tus hijos, puedes retirarlos fácilmente.

Por el momento, sólo se pueden utilizar las que se encuentren en tu cuenta de Instagram, no puedes tomar las de otro perfil, ni tampoco las que se encuentren en otras redes sociales, ya que la empresa creadora de este divertido concepto es INK361.

Existe otro servicio interesante que propone la misma empresa holandesa, como Fastbook, un álbum de fotografías recolectadas de la aplicación. Se puede ordenar en dos tamaños, de bolsillo y para decorar recámara u oficina. La impresión es en papel fotográfico para una calidad superior. Puedes seleccionar desde un acabado mate o brillante hasta algún efecto como blanco y negro, lo cual hace que las 49 imágenes seleccionadas sean 100 por ciento personalizadas.

Al igual que con Piccattoo, el envío es completamente gratis en cualquier parte del mundo, y tiene un costo de 14 dólares o 23 dólares dependiendo del número de hojas que se requieran.

Sin duda alguna cualquiera de estos dos originales servicios son una gran opción para guardar un buen recuerdo.

1
    

     

Internet Picattoo